Eventos privados

EVENTOS PRIVADOS

 


En La Luciérnaga nos dedicamos a iluminar tus ideas, ilusiones y proyectos, plasmándolos con un trabajo comprometido, innovador y entusiasta que haga de tu boda o cualquier evento privado sea un éxito. Nuestro equipo de profesionales con más diez años de experiencia en el sector de los grandes eventos, se adaptan a tus deseos y se volcán en tu felicidad.

Porque en los pequeños detalles se encuentran las grandes diferencias.

BODAS
TOP WEDDINGS


Tenemos claro que tu boda tiene que ser única y especial como lo es tu amor por tu ser querido. Cuéntanos quién sois y qué estilo de boda queréis hacer, y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades y crearemos para vosotros un día y un evento único.

BAUTIZOS
FIESTAS PARA NIÑOS


Organizamos comuniones y bautizos inolvidables. Nos encargamos de organizar todo tipo de fiestas infantiles (animación, ambientación, catering, etc.) para que tu única preocupación sea disfrutar con ellos durante todo el día.

FIESTAS Y
EVENTOS PRIVADOS


¿Quieres celebrar una fiesta diferente? Imagina tu evento y nosotros nos adaptamos a tus ideas, necesidades y presupuesto para organizar una celebración irrepetible. En tu casa o en espacios colaboradores haremos esa fiesta realidad.

ACTIVIDADES
DEPORTIVAS


Anímate a preparar algo diferente y dinámico, diviértete con nuestras actividades deportivas. En la Luciérnaga Eventos lo preparamos todo: iniciaciones, torneos, clinics, etc. Desde su organización y convocatoria hasta la producción de las jornadas que necesitas.

GALERÍA

 


Boda de Silvia y Alberto:

Boda de Marta y Gonzalo:

Boda de Marcela y Jorge:

Boda de Andrea y Pablo:

Boda de Ana y Pachi: