Eventos corporativos

EVENTOS CORPORATIVOS

 


En La Luciérnaga Eventos diseñamos eventos únicos pensando en su marca. Nuestra amplia experiencia garantiza un trabajo comprometido, innovador y entusiasta.

Un evento especial es un día único en el que todo encaja a la perfección y del que todos siguen hablando durante mucho tiempo.

CONVENCIONES Y
CONGRESOS

 


Ofrecemos soluciones eficientes y creativas para organizar reuniones de negocios, conferencias corporativas o congresos. Contamos con un equipo de profesionales que selecciona la mejor alternativa a su empresa, adaptándonos a cada situación y necesidad.

TEAMBUILDING Y
FORMACIÓN

 


Apostamos por la inversión en el capital humano de la empresa, asociando su marca a la fortaleza y al espíritu de superación. Le ayudamos a reforzar las relaciones entre sus empleados, creando lazos y cohesionando equipos en eventos y dinámicas.

FAMILY DAYS Y
ACT. DEPORTIVAS

 


Apostamos por la humanización de la empresa a través de eventos con implicación familiar. Organizamos también torneos deportivos que permiten fidelizar y acercar la marca a sus clientes. Diseñamos y compartimos experiencias que logran potenciar los valores de su negocio.

EVENTOS PRIVADOS Y
CENAS DE GALA

 


Organizamos y producimos las mejores celebraciones, con proveedores rigurosamente seleccionados y cuidando al máximo de cada detalle y en cada formato, para conmemorar los éxitos cualquier evento que requiere su empresa.

LANZAMIENTOS Y RUEDAS DE PRENSA

 


Logramos destacar el producto o servicio cuidando la ambientación y puesta en escena, con la creatividad como herramienta para impactar en cualquier público.

GALERÍA

 


Eventos corporativos:

Fiesta corporativa de verano:

Eventos corporativos: